HOY LOS JUEGOS MECÁNICOS SERÁ GRATUITOS EN LA EXPO FERIA





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Será este día cuando los juegos mecánicos instalados en la “Expo Feria Comitán 2010”, funcionen gratuitamente tras darse un convenido con atracciones Roca y el Gobierno Municipal que preside, Eduardo Ramírez Aguilar.



Para regarles diversión a todos los comitecos y visitantes, el edil, tuvo bien a lograr este convenido con la empresa de atracciones Roca que trae juegos mecánicos novedosos que cubre con todas las medidas de seguridad.



Un total de 24 juegos mecánicos tanto infantiles y adultos los que se habrán al público este día martes 27 de julio a partir de las 17:00 a 23:00 horas , por lo que el comité de feria, el ayuntamiento y la empresa de atracciones invita a todos los pobladores a que hagan uso de estos juegos.



Asimismo la empresa de atracciones, estará brindando precios accesibles en estos días de feria para que todos puedan disfrutar de estos juegos mecánicos que por primera vez viene a Comitán como es el teleférico, Himalaya, Súper Lux, entre otros.


De la misma forma exhortaron a todos los pobladores y visitantes a que colaboren con las recomendaciones que se estarán haciendo en este único día de diversión gratuita de la “Expo Feria Comitán 2010”.