“HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER HISTORIA EN COMITÁN”, ASEGURA AGUILAR MEZA



Comitán de Domínguez,.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal Electo para el periodo 2011-2012, agradeció el apoyo de los comitecos para “hacer de esta jornada electoral todo un suceso histórico en el que Comitán es quien ganó”.



“Quiero agradecer a todas aquellas personas que nos acompañaron a lo largo de la campaña, y sobre todo gracias a mi pueblo que confió en mí, porque no le quiero fallar a mis padres que me educaron a base del sacrificio y no del privilegio, a mi esposa, a Comitán; pero sobre todo al amor de mi vida que es mi hija Camila, que es el motor que me alienta a dar esa pasión por Comitán”, indicó Toño Aguilar luego de que en el Programa de Resultados Preliminares se diera a conocer el triunfo del candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista.



Tras una campaña intensa, llena de sufrimiento, ímpetu, tensión, emociones incalculables, abrazos, lágrimas, risas, esfuerzos interminables pero, sobre todo, llena de aceptación “porque el Partido Verde ya sabe lo que es ganar”, declaró Toño Aguilar en cada espacio donde se le brindó la oportunidad de llegar a presentarse con mucho respeto y humildad.



Proyectos de continuidad para Comitán, de desarrollo social, de trabajar hombro con hombro y mano con mano, encaminados al progreso de las familias comitecas, este nuevo gobierno quiere impulsar, como nunca antes, la participación de la mujer para hacer de la ciudad de las flores uno de los ejes centrales de la igualdad y la equidad de género.



Toño Aguilar quiere que Comitán sea un pueblo mágico que respire tranquilidad, usando el diálogo en todo momento, evitando marchas y manifestaciones, anteponiendo la razón, sobre toda problemática; esta ciudad que cita Federico Álvarez del Toro, en la canción de Comitán, “por las calles empedradas, los techos rojos y las antiguas fachadas, se respiran los amores, que dieron nombre al pueblo de las flores, entre las cartas de amor y los versos, palpita el corazón de Rosario, dicen que Don Belisario aún camina por las noches en Comitán”.


Obras de gran transcendencia como la nueva Unidad Deportiva, la apertura de la Central de Abasto, las lagunas de oxidación para evitar un problema grave a futuro en Comitán; incrementar los elementos de seguridad, miles de despensas para quienes más lo necesitan, caminos saca cosechas, revestimiento, pavimentación de carreteras y atender cada una de las necesidades de las familias que más lo necesitan en Comitán, espacios dignos y justos que exige la sociedad incluye el proyecto del amigo de todos, Toño Aguilar