ENTREGA EL IEPC CONSTANCIA DE MAYORÍA A TOÑO AGUILAR



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Consejo Municipal Electoral del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en Comitán hizo entrega de la constancia de mayoría a José Antonio Aguilar Meza al salir triunfador de la elección del domingo 4 de julio.



La presidenta del IEPC en este municipio, Mercedes López Aguilar, fue la encargada de hacer entrega de esta constancia cumpliendo los estatutos que marca el órgano electoral del estado de Chiapas.



Al entregarse la constancia que acredita al contador José Antonio Aguilar Meza como el próximo presidente municipal de Comitán para el periodo 2011-2012, estuvo acompañado de toda su planilla conformada por el Síndico, regidores electores, su familia y cientos de pobladores que celebraron esta victoria electoral.



José Antonio Aguilar Meza al ganar la elección con 16,881 votos, una vez más refrendo su compromiso para trabajar por el bien de Comitán de la misma forma en que se ha venido haciendo con el Presidente actual, Eduardo Ramírez Aguilar quién también es de está extracción ecologista.



El presidente electo, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y a toda la sociedad para que se sumen a las acciones que estará emprendiendo este nuevo gobierno que entrará en funciones el primero de enero del 2011.



Aseguró que junto con el síndico, regidores y todos los funcionarios que estarán ocupando las diferentes direcciones encabezarán un gobierno que le darán solución a los problemas de la sociedad.



Aguilar Meza, agradeció la confianza de la población al depositarle su voto que lo llevará a la presidencia municipal para gobernar por esta ciudad que ha tenido un crecimiento importante y que su proyecto continuará impulsando ha beneficio de a población.