EN LA TRINITARIA SE DESARROLLA ELECCIONES TRANSPARENTES



*El PVEM asegura no estar manipulado los resultados


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Mientras que la Coalición Unidad por Chiapas encabezados por su candidato, Darinel Alvarado Villatoro, busca la impugnación, el virtual ganador de esta jornada electoral en este municipio, Agustín López Lara, manifestó estar contento por los resultados obtenidos que le favorecían.


Asimismo destacó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)), al salir triunfador de las elecciones a presidente municipal reconoció que el proceso electoral se desarrolló con transparencias en el que los ciudadanos acudieron a sufragar con su voto y eligieron al futuro gobernante para el 2011.


En este sentido el virtual ganador a la alcaldía de La Trinitaria, convocó a que siga prevaleciendo la estabilidad del municipio, ya que este proceso electoral fue limpio y los resultados le dieron el triunfo pese a que muchos le apostaban a su derrota y que se manipularon las urnas.


“Trabajamos en estos días de campaña para ganar y el resultado no esta siendo manipulado, ganamos por poca diferencia, pero son resultados transparentes que refleja el respaldo de la población de La Trinitaria que una vez más votó para seguir con el desarrollo del municipio que llegó hace tres años con Manuel Pulido López”, subrayó Agustín López Lara.

Como PVEM, resaltó el crecimiento que se ha tenido tanto en La Trinitaria y en la región y en el distrito VI al quedar en primera fuerza política con el triunfo de Manuel Pulido López que sin duda trabajará de la mano con los candidatos electos. Acotó