EDUARDO RAMÍREZ CONVOCA A LOS NIÑOS A NO DESCUIDAR SUS ESTUDIOS



*Hacen entrega de mochilas del programa “Todos a la Escuela”.


Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Ante más de 10 mil niños y padres de familia el Presidente Municipal, Eduardo Ramírez Aguilar, convocó a todos los infantes a no descuidar sus estudios, así como respetar a sus padres, tras hacer la entrega de mochilas como parte del programa “Todos a la escuela”.





Al pactar un compromiso con la educación y la conservación de los valores en la niñez, el edil, destacó que a tres años de su gobierno ha cumplido con un sector importante que es la atención a los menores, el cual se ha hecho de manera conjunta con el Ayuntamiento, el DIF Municipal y sobre todo con DIF estatal que ha estado pendiente de las acciones que se desarrollan en el municipio.





“Hoy estoy ante ustedes para entregar las mochilas en representación de mi esposa Sofía Espinoza, quien tan hace unos días me convirtió en papa por segunda ocasión al nacer nuestra esperada hija Renata, por ello esta vez yo les comparto esta felicidad y vengo para entregar estas mochilas que serán util para todos ustedes que son el futuro de Comitán”, dijo el edil al dirigir a los niños que pertenecen a escuelas primarias y secundarias con más alto índice de marginación.





La primera autoridad envío un agradecimiento a la Presidenta de DIF estatal, Isabel Aguilera de Sabines, por beneficiar a Comitán con este bonito programa “Todos a la Escuela”, que mantiene el DIF que dirige Sofía Espinosa.





Asimismo el edil, expuso que el Gobierno Municipal ha estado muy de cerca con la educación y sobre todo con los niños y las niñas, por ello invitó a todos los menores que son parte de este programa para que sean los primeros que asistan a la inauguración del parque emático Infantil “Mundo Mágico Ya Ax- Na”.





Ramírez Aguilar, al finalizar su mensaje junto con los funcionarios municipales, hicieron la entrega de las mochilas a los menores.