DOS LESIONADOS POR EXPLOSIÓN DE GAS ESTACIONARIO





Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- La explosión de un tanque de gas estacionario, dejo a dos personas con quemaduras, así como daños materiales, tras haberse presentando una acumulación de este liquido ayer a las 10:30 horas.



Esta expulsión de gas ocasionó que una fuerte llama alcanzará a quemar un colchón, lesionara a dos personas, se quebrarán unos vidrios y otros deterioros para el inmueble ubicado en la 1ª. Avenida oriente norte colonia centro.



Unidades de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta esta el inmueble donde se encontraba el restauran “Yovana”, el cual está siendo reubicado a unas cuadras más adelante.



Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al jovencito, Alejandro Morales Aguilar de 14 años, hijo del propietario, así como a la empleada Devora “N”, quienes tuvieron que ser traslados al Hospital del municipio al presentar quemaduras.


Personal de Protección Civil, reportaron que en el interior de un cuarto se localizó una manguera que tenía la conducción del tanque de gas estacionario y al aventar la flama de líquido de gas se dio la explosión, el cual quedó controlado sin que se hubiera utilizado los extinguidores.