DETIENEN A DOS TAXISTAS CON ARTICULOS ROBADOS.



*Caen dos más



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una llamada de auxilio realizada por vecinos del fraccionamiento las Flores, alerto a la policía municipal que dieron con dos unidades del servicio público que llevaba en su interior cosas robadas.



Todo esto ocurrió en la madrugada de este jueves, donde los elementos municipales al acudir a la 2ª calle sur poniente, a la altura de un taller de balconería, un individuo que se encontraba en su interior ya se había dado a la fuga.



Con los datos aportados a los uniformados, procedieron a rastrear la zona con el fin de localizar a los delincuentes, y fue a la altura del Fraccionamiento Maya donde interceptaron a una persona sospechosa.



Esta persona al estar acorralada manifestó que las cosas robadas iban a bordo de dos taxis, el cual propició el despliegue para localizarlos donde se dieron con la primera a la altura del Fraccionamiento el Herraje el cual transportaba cosas robadas.



La segunda unidad estaba a altura de la colonia Concepción Bellavista, donde el chofer estaba bajando unas cosas y al ver a los uniformados este se escondió entre los matorrales, por lo que este quedo detenido.



Las dos taxis Norberto Díaz Santiago y Ángel de Jesús Abadía Almaraz, así como las cosas robadas fueron trasladadas a la comandancia de la policía, en el que también quedaron detenidos, Pablo Andrés Hernández Alcaraz y Erick de Jesús Morales, quienes están a disposición del Ministerio Público del fuero común.