DELEGADO DE GOBIERNO PROVOCA FURIA EN POBLADORES AL DEJARLOS PLANTADOS



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Delegado de Gobierno en Comitán, Juan Antonio Cosió Valenzuela por cancelar una reunión programa para este día martes, con un grupo de pobladores comitecos provocó la furia de estas personas al quedar plantados.



Por la irresponsabilidad del funcionario de gobierno del estado en esta región, los pobladores llegaron en la tarde del martes a las oficinas de la delegación ubicadas sobre el boulevard para rechazar esta falta de respeto al cancelar la reunión a escasos minutos de la hora programada.



“No quieren que tapemos calles, que pintemos las bardas de las oficinas entonces que Juan Antonio Cosió Valenzuela cumpla al ser el provocador de la desestabilización del municipio al asumir incapacidad en este cargo donde está de reliquia”, mencionaron lo molestos pobladores que esperan ser atendidos para resolver el problema de unos terrenos.



Mujeres y hombres al quedar vestidos y alborotados por el Delegado de Gobierno se concentraron en el parque del Barrio de Guadalupe, para así organizarse y sacar a la fuerza a Cosió Valenzuela para que sostuviera la reunión.



Al ver que el delegado de gobierno y su personal ya no se encontraban en las oficinas de la Delegación de Gobierno, los pobladores enojados se retiraron para emprender otras acciones, pero antes pidieron su destitución por irresponsable y por provocar que se lleven actos desestabilizadores como bloqueos.