DECLARAN MUNICIPIO SABINISTAS A CHICOMUSELO PARA EL 2011



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Presidente electo del municipio serrano de Chicomuselo, Limbano Miguel López, declaró a esta localidad sabinista una vez que entre en funciones administrativas en el 2011 al reconocer las acciones del gobernador chiapaneco, Juan Sabines Guerrero.



En rueda de prensa, el presidente electo habló que el Gobierno Municipal del 2011 se incorporará a los trabajos desarrollo del estado, por lo que buscará el gestionamiento con todas las dependencias estatales para que aterricen todos los programas puestos en marcha por el mandatario.



Abundó que los pobladores de Chicomuselo anhela ser parte del desarrollo de Chiapas, por ello el gobierno entrante será un soldado más del gran proyecto que tiene Juan Sabines Guerrero que ha dado buenos resultados en otras localidades de esta entidad.



“Nuestro municipio es pequeño pero con grandes necesidades por lo que empezaremos a tocar puertas para que en este 2011 se arranque con trabajo y proyectos en beneficio de los pobladores”, subrayó el presidente electo.



Destacó que sin importar la extracción de partido político, al ganar el proceso electoral va dar cobertura a todo el municipio con todos los servicios, por ello trabajará de la mano con el gobernador, Juan Sabines Guerrero.


Para este año y ocho meses, agregó que la misión y su esfuerzo se verán reflejados con hechos y no con palabras al seguir el ejemplo del gobernador que no va dejar solo a Chicomuselo, ya que esta localidad también es un bastón sabinista en Chiapas