COMITÁN EMPIEZA A RECIBIR AL TURISMO NACIONAL Y DEL EXTRANJEROS



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En estas vacaciones de verano, el flujo de vacacioncitas empieza a notarse en este municipio, informaron los “Policías Turísticos”, que brindar orientación e información a todos los visitantes.



Subrayaron que son seis los policías comisionados para atender a todos los turistas tanto nacionales y del extranjero que arriban a este municipio durante el periodo vacacional o en cualquier día sin importara su nacionalidad.



Para este periodo vacacional, señalan los “Policías Turísticos” que diariamente ingresan de tres a más autobuses llenos de paseantes en el que en su mayoría son connacionales procedentes de diversos estados de este país.



De la misma forma han brindado ayuda turística a visitantes de Australia y Alemania, quienes con los nacionales se han interesado en recorrer Comitán y los alrededores como Chiflón y Lagunas de Montebello.



Enfatizaron que al manejar el idioma ingles y estar en constante cursos, han logrado cumplir con este encomienda para brindar un mejor servicio a todos los visitantes.


Asimismo agregan que para estos días de la feria se estima mayor afluencia de turistas que se suman ha esta tradicional fiesta comiteca que se celebra en este mes de agosto próximo