COMITÁN ABRE PRIMER MODULO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

*Hoteleros y restauranteros serán parte de este proyecto para dar un mejor servicio a todos los visitantes


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Con el objetivo de brindar una mejor calidad en los servicios a los visitantes la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, tuvo bien a poner en marcha la apertura del primer modulo de información electrónico que estará enlazado con todos los prestadores de servicios.



Segundo Guillén Gordillo, titular y impulsor del desarrollo económico de Comitán explicó ante la presencia del edil, Eduardo Ramírez Aguilar, autoridades locales y representantes de los sectores hoteleros y restauranteros el funcionamiento de este modulo de información.




Guillén Gordillo, detalló que este modulo tendrá un enlace vía red electrónica con todos los Hoteleros, para que cuando llegue un turista a pedir información de un hospedaje directamente se le estará ayudando para hacer su reservación y con toda seguridad pueda llegar al hotel de su preferencia.




De la misma forma abundó que habrá un directorio de restaurantes y sobre todo el modulo de información contará con folletos y mapas para que el turista pueda visitar cada uno de los lugares naturales con los que se cuenta en esta parte del estado de Chiapas como es Chiflón, Lagos de Montebello, Las Nubes, Lagos de Colón, entre otros.



Por su parte Eduardo Ramírez Aguilar, respaldó esta propuesta hecha por Desarrollo Económico, ya que ahora Comitán está agregando otro servicio más al turismo nacional e internacional que al arribar a Comitán tendrá este acceso de información con apoyo de los Policías Turísticos.



Reconoció el edil que con el trabajo conjunto con turismo del estado y municipal sin duda en estas vacaciones de verano y con la feria el visitante se ira con un buen sabor de boca, ya que Comitán está a la vanguardia y al ser una de las principales ciudades del estado de Chiapas con un gran potencial turístico