CARRO FANTASMA MATA A VENDEDOR DE AGUA PURIFICADA

*Fue identificado hasta este domingo por la tarde, después que lo reportaron como desaparecido.


Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Un hombre fue localizado sin vida este fin de semana sobre el kilómetro 183, del tramo carretero La Trinitaria-Comitán muy cerca de copalar al ser envestido por un auto fantasma.



Paramédicos de la Cruz Roja acudieron con elementos de la Policía Municipal de Comitán a buscar a la persona que habían reportado de estar tirado en medio de la carretera sobre este tramo que conduce al municipio de La Trinitaria en horas de la madrugada de este pasado sábado.



Tras estar localizando a la persona lograron dar con él, pero hasta el kilómetro 183, donde ya no podían hacer nada al estar sin vida al presentar lesiones en la cabeza y en el cuerpo.



Los uniformados municipales de Comitán acordonaron el área donde estaba el cuerpo de un hombre que vestía pantalón blanco, playera azul y botines negros, para así dar avisó al Ministerio Público.



Minutos después arribaron elementos de La Trinitaria, Policías estatales y federales, así como del ejército mexicano ante la sospechosa de que el occiso podría pertenecer alguna tropa por el tipo de corte de cabello, el cual quedó descartado horas después.



Peritos y el Ministerio Público, hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo en calidad desconoció en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle necropsia de ley, pero fue hasta este domingo por la tarde cuando familiares llegaron a reconocerlo.



El cuerpo de la victima fue identificado como Jesús López Pérez originario del municipio de Tzimol, de 23 años de edad, de oficio vendedor de agua purificada quién estaba reportado como desaparecido por su mamá, Esperanza Pérez López que daba como característica que su hijo tenía un tatuaje de corazón en su pecho.



Esperanza Pérez López, manifestaba que su hijo había salido desde el viernes con un amigo, pero este sí regreso a su casa, y al estar angustiada dio aviso a las autoridades.


Autoridades de la Fiscalía del distrito, al trasladar a la señora al SEMEFO y identificó el cuerpo de su hijo que estaba apunto de irse a la fosa común, por lo que inició los trámites de la entrega para que le den cristiana sepultura.