CAMPESINO ES ENGAÑADO CON UN BILLETE DE LOTERÍA “PREMIADO



*Lo despojaron de cuatro mil pesos.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos sujetos engañaron a un humilde habitante de la colonia las Delicias del municipio de La Trinitaria, para despojarlo de su dinero que entrego fácilmente por un billete de lotería que supuestamente estaba premiado.



Los hechos se registraron ayer frente a una tienda de telefónica celular en el centro de esta ciudad, cuando Hermipo Moreno Hernández fue abordado por dos sujetos uno de 40 años aproximadamente y otro de 50 años quienes cargaban únicamente una mochila negra.



Estos dos sujetos al abordar a Moreno Hernández, estos le enseñaron un billete de lotería número 33472, que según tenia premio y que solo era cuestión de cambiarlo.



Mientras era abordado los sujetos le preguntaron, que cantidad portaba mencionándoles que cuatro mil pesos nada más, el cual este entregó a los timadores, que le dejaron de regalo el billete de lotería.



Hermipo Moreno Hernández, acudió a cambiar el billete de lotería al establecimiento indicado, donde le dijeron que era falso y que no estaba premiado por lo que al sufrir esta estafa pido el apoyo de la Policía Municipal.


Los elementos municipales buscaron a los estafadores pero como había pasado varias horas no lograron localizarlos