BORRACHERA TERMINA EN VOLCADURA



*Chofer salvo la vida de milagro


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El exceso de velocidad y el conducir en completo estado de ebriedad provocó que el conductor de un vehiculo particular volcará en pleno boulevard en la mañana de este domingo.



La aparatosa volcadura se da al momento en que Luis Alberto Abadía de 22 años de edad con domicilio en el poblado de Río Blanco en La Independencia, al transitar sobre el boulevard por el lado sur pierde el control hasta subirse a la jardinera y ocasionar varios daños.



A consecuencia de este percance, el Cavalier con placas DPK49-59 del estado de Chiapas color verde, desprendió un poste de alumbrado público, así como derribo más de cinco plantas de la jardinera hasta quedar de lado norte volcado con todo y su cartón de cerveza.



Luis Alberto Abadía al salir ileso del percance donde salvo su vida de milagro, logró salir de la unidad para darse a la fuga a pesar de que tenía unas lesiones en la cabeza.



Policías municipales lograron atraparlo a la altura del bar la Bohemia, ya que al ir todo ensangrentado les llamó la atención a los uniformados hasta que recibieron el reporte del percance que estaba involucrado.



Vialidad Municipal, Protección Civil, Policías Municipales y paramédicos del CRED llegaron hasta la volcadura frente a la terminal de la Cristóbal Colón, al igual arribó la unidad que transportaba al responsable.



Paramédicos del CRED hicieron algunas curaciones al chofer, para después quedar en calidad detenido por parte de Vialidad Municipal que cuantificó los daños ocasionados al municipio que haciende a más de 30 mil pesos más las multas correspondientes.


Los uniformados coadyuvaron a la limpieza de la zona afectada al quedar cerrada la circulación, al mismo tiempo la grúa retiraba la unidad volcada para quedar consignada.