ARRANCA LA FERIA DE SAN FERMÍN 2010 CON LA CORONACIÓN DE “GLENDI I”



*Se presentó la Sonora Dinamita (de Lucho Argain) y Mar Sandoval



La Independencia, Chiapas.- José Omar Alvarado Narváez, Síndico Municipal, en Representación del Presidente Municipal, Armando Aguilar Jiménez, llevó a cabo la inauguración y coronación de la reina de la feria de San Fermín 2010, “Glendi I”.


Alvarado Narváez, junto con una comitiva del Ayuntamiento Municipal, procedió a coronar ha, “Glendi I”, como reina de esta tradicional feria, así como Yoelvis del Carmen López Espinosa, reina de la Feria de San Fermín 2009, quién entregó la corona.


La reina saliente, al despedir su reinado, agredió el apoyo de las autoridades por darle la oportunidad de vivir esta experiencia como reina de la feria, donde estuvo colaborando en actividades altruistas en el municipio.


Por su parte “Glendi I”, expresó sentir muy contenta por haberla elegido como reina de esta feria en su edición 2010, por lo que invitó a todos los jóvenes y los pobladores a disfrutar de esta fiesta en honor a San Fermín.


El síndico municipal, José Omar Alvarado Narváez, felicitó a la reina de esta feria “Glendi I”, así como destacó que en esta semana de fiesta se van estar desarrollan varias actividades tanto culturales, deportivas y artísticas.

Después de la ceremonia de inauguración se presentó la Sonora Dinamita (de Lucho Argain) y Mar Sandoval, donde cientos de pobladores tanto de la cabecera municipal y de las comunidades disfrutaron de estas dos presentaciones artísticas.