Armando Aguilar, Retoma Actividades Después de Blindaje Electoral



*Entregará obras y DIF seguirá con los programas sociales





La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, Armando Aguilar Jiménez, al retomar las actividades administrativas después de cumplir con lo dispuesto por el blindaje electoral, llevará a cabo la entrega de obras que están concluidas en comunidades rurales y barrios que estaban suspendidas.



Al cumplirse con los acuerdos firmados el Gobierno Municipal de La Independencia, afirma su cumplimiento en las reglas, disposiciones durante el blindaje electoral en el que no se tuvo sanciones por incurrir en faltas a la ley, por ello se suspendieron entregas de obras, proyectos productivos y sociales.



De la misma forma aclaró que los trabajadores y funcionarios que cumplieron con sus intereses partidistas distintos lo hicieron en días inhábiles y fuera de su hora de trabajo.



“Caminos rurales, infraestructura educativa, el mercado del Triunfo, relleno sanitario y otras obras son las que serán entregadas en estos meses en beneficio de los pobladores que solicitaron ante el Ayuntamiento estas obras que fueron priorizadas”, resaltó el edil.



Armando Aguilar Jiménez, anunció que también el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), va dar continuidad con los programas sociales que estaban suspendidos por el proceso electoral.



Reunidos ante cientos de pobladores, la primera autoridad dijo que el Ayuntamiento Municipal se condujo con respeto por las elecciones pasadas donde los resultados obtenidos permitirá seguir con el trabajo social a favor de los habitantes que cumplió al llamado de la democracia.



Los pobladores enfatizaron el respaldo para el edil, para seguir trabajando de manera organizada en estos meses que falta por concluir la administración para que las obras, programas sociales y proyectos productivos sigan llegando a todos los sectores tanto urbano y rural.