AGUSTÍN LÓPEZ DEL PVEM, RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA





Ada Iveth Morales



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tras una sesión permanente el pleno del Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, otorgó la constancia de mayoría al Candidato de la Alianza por la Unidad, Agustín López Lara al ser el triunfador del proceso electoral de La Trinitaria.



La entrega de la constancia se dio por la noche de este jueves en la capital del estado donde se desarrolló la sesión del IEPC, al trasladarle los 80 paquetes electorales que al ser contabilizado nuevamente le favorecía al abanderado del PVEM, Agustín López Lara.



El Consejo Municipal Electoral del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en Chiapas al desahogar la inconformidad del Candidato de la Coalición Unidad Por Chiapas, Darinel Alvarado Villatoro, que pedía voto por voto, casilla por casilla, esta instancia tuvo bien a realizar los conteos y al no existir anomalías en el proceso electoral, se reafirmó la planilla ganadora.



Agustín López Lara, al ser nombrado ganador de este proceso electoral, ratificó su compromiso con todo el municipio de La Trinitaria, así como reconoció el trabajo del IEPC al conducirse bajo el marco de la legalidad para despejar cualquier duda que se estaba dando en los resultados de la elección del pasado domingo 4 de julio.



De la misma manera, hizo un llamado a los partidos políticos y a Darinel Villatoro Alvarado a coadyuvar en la estabilidad del municipio de La Trinitaria y aceptar estos resultados con civilidad y responsabilidad política por bien de la localidad.