UN LEGISLADOR PUEDE HACER MUCHO POR SU DISTRITO; PULIDO LÓPEZ


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Habitantes del municipio de La Trinitaria, confían en las propuestas de Manuel Pulido López, Candidato a la Diputación local por el VI distrito por la Alianza por la Unidad al ser un político comprometido con su gente.



Manuel Pulido López, abanderado del PVEM y PRI al sostener encuentros con habitantes de las comunidades de La Trinitaria, refrendo que sí el voto le favorece demostrará con hechos lo mucho que se puede hacer por este distrito.



Para ello dijo que confía del triunfo electoral, por eso esta llegando con propuestas claras a los cuatro municipios que conforman el VI distrito al hacer una campaña limpia rumbo a la victoria.



Asevero que un diputado si puede estar cerca de la gente, si puede trabajar de la mano con los alcaldes de los municipios de Comitán, La Trinitaria, Tzimol y Las Rosas porque un legislador tiene una importante labor en el Congreso del Estado de Chiapas.


Enfatiza Manuel Pulido que será un diputado cercano con la gente por lo que estará rodeado de un equipo preparado que pueda dar atención a todos los pobladores que se acerquen a buscar a su diputado que no será uno más que se olvidan de su distrito.