TOÑO AGUILAR RECIBE EL RESPALDO DE HABITANTES DE BARRIOS Y COMUNIDADES RUMBO A LA VICTORIA


*Garantiza una gestión administrativa eficiente


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Siguiendo con las actividades de campaña, cientos de pobladores dieron su respaldo este pasado miércoles al candidato de la Alianza por la Unidad PVEM-PRI, José Antonio Aguilar Meza, quién emprendió giras de trabajo por la zona urbana y rural.


Fue este martes, cuando José Antonio Aguilar Meza, candidato de la alianza PRI-PVEM, recorrió los diferentes barrios y comunidades de Comitán para poder llevar a la gente su mensaje y dar a conocer las propuestas en beneficio de los habitantes de esta localidad que vienen aceptando este proyecto político joven.


Toño Aguilar, destacó con el apoyo de su planilla y un gran equipo de hombres y mujeres se está garantizando la continuidad de los trabajos que se vienen desarrollando y que se conjuntará con los nuevos proyectos que haga a Comitán una ciudad con gran impacto social y económico.


Ahí los pobladores aplaudieron al abanderado de esta alianza, quién subrayó su interés de para el crecimiento de Comitán, que permita dar cobertura y modernización de los sistemas de seguridad pública; mejorar la infraestructura y el equipamiento de los servicios públicos.


De esta forma enfatizó el incremento de la oferta turística, generar más y mejores espacios para la práctica deportiva así como generar programas de apoyo para la mujer, para la juventud, los niños y los adultos mayores.

En esta gira de trabajo emprendida, Toño Aguilar, pactó compromisos con los pobladores que se sumaron a este proyecto joven que esta siendo representando por un ciudadanos comiteco con ganas de servir al municipio que lo vio nacer.