TOÑO AGUILAR PROPONE UN GOBIERNO INCLUYENTE





* Continuará con el mejoramiento de Comitán


Ada Iveth Morales


Comitán de Domínguez,. José Antonio Aguilar Meza, candidato a la alcaldía de Comitán de la Alianza por la Unidad, tras sostener reunión con mujeres ratificó la prioridad hacía este sector que tendrán cabida en su gobierno.


Durante los encuentros que viene sosteniendo el candidato de la Alianza por la Unidad, da a conocer las propuestas que están enfocadas en la gestión administrativa que coadyuven al fortalecimiento de Comitán en el que destaca que será un gobierno incluyente.


“Las propuestas que estamos manejando para seguir trabajando por el desarrollo de Comitán tienen como finalidad elevar la calidad de vida de todos sus habitantes, tanto de la zona urbana como rural, principalmente con las mujeres” menciona el abanderado de la alianza en su recorrido por los diferentes barrios de su municipio.


Aguilar Meza ve a la política como el arte de servir, no de servirse; pues con sus propuestas pretende alcanzar los proyectos que aún le hacen falta a Comitán. “Hemos avanzado mucho con la actual administración, pero se que aún podemos lograr mucho más” puntualizó.


Las propuestas que el candidato tiene para la gente, menciona, pretenden beneficiar a varios sectores de la sociedad comiteca, y sabe que van a funcionar porque es un hombre que creció en este municipio, por lo cual considera que tiene muy en claro qué es lo que la gente necesita para mejorar el nivel de vida.


Al mismo tiempo, Toño Aguilar los convoca a mirar hacia el futuro y pensar bien qué es lo que las familias quieren para sus hijos. “El futuro está aquí, con este proyecto que beneficiará a cada uno de ustedes, aquí no estamos viendo a que organización ni a qué partido pertenecen, lo único que nos interesa, es llegar a quienes menos tienen” afirmó.


De igual forma, el candidato del PRI=Verde asegura que si todos trabajan unidos, los beneficios serán más y mejores, “porque el triunfo no es de una persona, el triunfo es de cada una de las familias que viven en Comitán, ayúdenme que no les quiero