TOÑO AGUILAR LE APUESTA AL DESARROLLO RURAL



*Se reúne con Agentes municipales y representantes de comunidades de la región norte del municipio


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Para escuchar y hacer propuestas para ejecutar a favor del desarrollo rural, el Candidato a la Presidencia Municipal de Comitán de la “Alianza por la Unidad”, José Antonio Aguilar Meza, sostuvo importante encuentro con autoridades de comunidades de la región norte de esta localidad.


Al recorrer estas comunidades el abanderado del PVEM y PRI, se detuvo para estar con un numeroso grupo de representantes y agentes municipales de la región norte con quien refrendo que al ganar el proceso electoral trabajará con este sector para que aterricen más apoyos al campo y obras.


Ahí Aguilar Meza, reconoció el desarrollo que han tenido varias comunidades rurales de esta región y de Chiapas, ya que Gobernador Juan Sabines Guerrero le apostado al campo y es donde el también quiere seguir con este esquema como el que actualmente se tiene en Comitán.


En esta reunión el aspirante a la alcaldía, refrendo que el sector rural no estará siendo excluido al contrario es parte del desarrollo de la cabecera municipal, que consume los productos agrícolas que se introducen en los mercados, así como adquiere lo que labora.


De la misma forma dijo que para seguir con estas actividades, también es prioritario que las comunidades tengan buenos caminos saca cosechas y jagüeyes y para eso la esta apostándole a gestionar más recursos para que acerquen estos servicios.

Los agentes municipales, puntualizaron que van a estar coadyuvando con el gobierno municipal y estatal para que haya esta atención que beneficie a las comunidades rurales.