TOÑO AGUILAR LE APUESTA AL DEPORTE AL SUMARSE AL APOYO A LA SELECCIÓN MEXICANA



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La selección verde que es conforma por miles de de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán, dio muestra del apoyo a la selección mexicana en el primer partido del “Mundial de Sudáfrica 2010” a través del aspirante a la alcaldía de Comitán por la Alianza por la Unidad, José Antonio Aguilar Meza.


El abanderado de la Alianza por la Unidad conformada por PVEM y PRI, José Antonio Aguilar Meza, al desarrollarse el “Mundial de Sudáfrica 2010” aprovechó para ratificar el compromiso que tiene con el deporte en Comitán para las distintas disciplinas.



Aguilar Meza, al presenciar el partido inaugural entre México y Sudáfrica, señaló que fue un partido lleno de adrenalina en el que la selección mexicana en todo momento dio todo lo mejor hasta a notar el primer gol que dio un marcador 1-1.



En este sentido dijo que de la misma forma confían que el marcador de estas elecciones locales del 4 de julio, sea favorable para este proyecto político de la Alianza por la Unidad por PVEM y PRI donde muchos comitecos saldrán a sufragar su voto de la misma forma como hoy se apoya a la selección mexicana.



Con la emoción mundialera, José Antonio Aguilar Meza opinó que fue un partido difícil ya que la selección mexicana estuvo cerca de anotar varios goles que pudo haber favorecido al marcado, sin embargo se sentido satisfecho por los resultados.



La selección de esta gran Alianza por la Unidad, seguirá de cerca los partidos de la selección mexicana, para luego continuar con las actividades de proselitismo que cada día sigue recibiendo el respaldo de las familias comitecas.