TOÑO AGUILAR AVANZA RUMBO A LA VICTORIA


Ada Iveth Morales


Comitán de Domínguez,.- Día con día, cientos de personas de diferentes barrios, colonias y comunidades rurales manifiestan su adhesión al proyecto que encabeza José Antonio Aguilar Meza, pues consideran “es la mejor opción para continuar con el desarrollo de Comitán porque ya nos conocemos, conoce todo el municipio y además tiene experiencia que es lo que más deseamos”.


A pesar de las diarias muestras de cariño y aceptación para el proyecto, Toño Aguilar no baja los brazos y continúa diariamente caminando por todo el municipio, escuchando las peticiones de la población así como dando a conocer sus propuestas de trabajo para el gobierno de un año y 8 meses que busca encabezar.


“Estamos luchando todos los días por mostrar de lo que estamos hechos. No nos doblamos ante nada pues sabemos que el respaldo más grande es el cariño y el reconocimiento de nuestra gente, el de todos aquellos que quieren continuar con el desarrollo de nuestro municipio”, señala el candidato de la Alianza por la Unidad.


Asimismo, Aguilar Meza se compromete en cada rincón del municipio a que “no nos vamos a esperar a llegar a la Presidencia para hacer gobierno. Una vez terminada la jornada electoral vamos a sentarnos con todos los sectores que no hayan apoyado a este proyecto para incluirlos, pues nuestro mayor deseo es ser un solo Comitán, sin divisionismos ni rencores”.


Finalmente, Toño Aguilar indicó que siguiendo muy de cerca las políticas gubernamentales, buscará por todos los medios posibles el mejoramiento de la calidad de vida de los comitecos, “vamos a trabajar por el deporte, por la salud, la seguridad, por las mujeres y los niños lo mismo que por nuestros ‘abuelitos’; trabajaremos día y noche por hacer de Comitán un municipio vanguardista, un municipio en donde las necesidades sean cada vez menos y más el hambre de mantener el rumbo”.