Tío Lacho Recibe el Apoyo de Habitantes de Quistajito





La Independencia, Chiapas.- Pobladores de la comunidad de Quistajito, respaldaron el proyecto político de Horacio Aguilar Moreno, “Tío Lacho”, al ser un candidato humilde y honesto que requiere La Independencia para seguir avanzando con hechos.



Al conocer las propuestas del abanderado de la coalición “Unidad por Chiapas”, autoridades y pobladores de Quistajito tomaron el acuerdo de caminar junto a “Tío Lacho” al ser el mejor candidato ciudadano que tiene el municipio para este proceso electoral.



Los pobladores expresaron que van a trabajar en estos días para ir promoviendo el voto ciudadanos a favor de la coalición “Unidad por Chiapas” integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Convergencia y Nueva Alianza.



Horacio Aguilar Moreno, “Tío Lacho”, le apostó a seguir trabajando con la zona rural y la urbana al ser lugares que él ha recorrido, desde hace muchos años y no en este proceso electoral donde hoy va como aspirante a la alcaldía.



Aseguró que la confianza que le han venido depositando miles de pobladores no será defrauda al tener un solo objetivo que es trabajar por el desarrollo del municipio al ser un hombre que cumple su palabra.



Para este encuentro en el poblado de Quistajito, Horacio Aguilar Moreno, “Tío Lacho”, está siendo acompañado de Fernando Hernández López, candidato a síndico, así como su planilla de regidores y un gran equipo de colaboradores que son parte de la estructura que promueven el voto a favor de este proyecto humilde y popular.