Tío Lacho La Mejor Opción Para La Independencia



La Independencia, Chiapas.- Por ser un hombre sencillo, honesto, trabajador, y de convicciones, con una visión de la problemática del municipio, lo que le permite vislumbrar las soluciones más viables para la localidad, Horacio Aguilar Moreno “Tío Lacho”, es la mejor opción para este 4 de julio.



Al traer una experiencia laboral en la administración pública en La Independencia, Horacio Aguilar Moreno “Tío Lacho”, busca ser el Presidente Municipal para seguir trabajando por el bien del municipio.



Tío Lacho, candidato por la coalición “Unidad por Chiapas”, al recibir la confianza de los habitantes de los barrios y comunidades que lo conoce por ser un hombre comprometido por las causas sociales hace énfasis de su proyecto político para esta jornada electoral en el que encabezará un gobierno vinculado al pueblo.



De la misma forma “Tío Lacho”, de ser beneficiado por el voto ciudadano el Ayuntamiento que encabezará estará cerca de cada barrio y comunidades donde caminará junto a su esposa, Hortensia Pérez López para que los programas sociales sigan llegando a los grupos vulnerables.



Es así como Horacio Aguilar Moreno “Tío Lacho”, al ir respaldado por la coalición “Unidad por Chiapas” conformado por el Partido de Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Convergencia y Nueva Alianza, propone gobernar con el pueblo y con las fuerzas políticas que permitan la estabilidad del municipio al ir en contra de aquellos actores que solo buscan las confrontaciones.