Tío Lacho Avanza para Ganar la Alcaldía de La Independencia


La Independencia, Chiapas.- Horacio Aguilar Moreno (Tío lacho), abanderado de la coalición “Unidad por Chiapas no ha descansado y sigue trabajando con todo su equipo y la planilla para ganar la elección de este 4 de julio al ser un hombre que goza de una popularidad natural.



Por la cabecera municipal y en comunidades rurales, Tío lacho ha refrendando que va trabajar por el bien el del municipio en el que pondrá en marcha un plan de desarrollo social como el que actualmente se tiene.



Al ir recorriendo comunidades y barrios, Horacio Aguilar Moreno (Tío lacho), enfatiza que será un Presidente Municipal que trabajará con todos los sectores de manera organizada ya que está comprobado que el estar unidos permite abatir grandes rezagos.



El candidato oriundo del Ejido el Triunfo, subraya que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Convergencia y Nueva Alianza, han avalado una planilla conformada por hombres y mujeres que tienen un compromiso fuerte con La Independencia.



“Estamos consolidados en un proyecto ganador y que esta unido”, resalta tío lacho al sostener varios encuentros con habitantes de La Independencia que lo han identificado por ser un hombre humilde que por muchos años ha trabajado con gestorias y que han aterrizado para los que menos tienen.



Con este entusiasmo de seguir trabajar por el desarrollo de La Independencia, “Tío lacho”, avanza para ganar este proceso electoral donde muchísimas personas, sectores y grupos ciudadanos se han sumado a su campaña.