Sin armas vamos a ganar: Rafa López



Tzimol, Chiapas. 27 junio.-“Vamos a ganar en Tzimol sin hacer uso de las armas, porque somos un municipio de paz y de tranquilidad, vamos a ganar porque aquí la gente se merece ser respetada y con compromisos vamos a salir triunfantes este 4 de julio”, dijo Rafa López en su cierre masivo de campaña.


“Vamos a ganar y lo vamos a demostrar en las urnas el próximo domingo, no hay duda del triunfo del triunfo de la alianza (Unidos por Chiapas), vamos a celebrar la victoria del pueblo y vamos a trabajar para el pueblo el próximo 1 de enero”, dijo el candidato durante el mitin que se llevó a cabo en la plaza central.


Aun con la pertinaz lluvia que caía, eso no fue impedimento para que los seguidores del abanderado aliancista, provenientes de diversas comunidades, rancherías y barrios del municipio hicieran acto de presencia para escuchar y apoyar a su candidato.


Antes de la participación del candidato varios oradores llegados de diferentes partes de la región y de extracción izquierdista y panista tomaron la palabra, donde exhortaron a la población, a la militancia y a los simpatizantes; a que no se dejen engañar por candidatos que lo único que buscan es seguir saqueando el municipio.


“No vamos a permitir un retroceso para nuestro municipio, queremos gente nueva, gente que quiere el pueblo, gente que tiene deseos de trabajar y no de robar, no queremos a caciques que endeuden a nuestro municipio y que trabajen solamente para su gente y que se sirva del erario”, señalaron tajantemente.


A su vez al hacer uso de la palabra, “Rafa” López dijo que va a trabajar para los jóvenes, para las mujeres y para toda la gente, en materia de salud, educación, turismo, ecología, en obras de impacto y modernización del municipio.