RED DE UNIDAD CIUDADANA SE SUMA AL PROYECTO DE TOÑO AGUILAR


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Profesionistas, amas de casa, madres solteras, magisterio, jóvenes y campesinos que conforman la “Red de Unidad Ciudadana”, se sumaron al proyecto político de José Antonio Aguilar Meza, Candidato a la Alcaldía de Comitán por el PVEM y PRI.



Una vez que la “Red de Unidad Ciudadana”, analizará las propuestas de José Antonio Aguilar Meza por la Alianza por la Unidad a la presidencia municipal de esta localidad, estos realizaron su asamblea para ratificar el apoyo a este proyecto político que ganara este 4 de julio.



José Antonio Aguilar Meza al reunirse con la “Red de Unidad Ciudadana”, acompañado por su estructura que conforma su planilla, convocó a la unidad para trabajar por el bien de Comitán y para seguir con el desarrollo del municipio, de la región y del estado.



“Tenemos un gran ejemplo en Chiapas que la unidad da resultados al haber un Gobernador, que le apostó a esta unidad y que los beneficios están ahí a la vista de todos los chiapanecos que reconoce a Juan Sabines Guerrero como un gobernador que a sacado adelante a esta entidad y a Comitán al dar su respaldo al gobierno local actual que cambio la imagen de esta localidad”, subrayó Toño Aguilar.



Con la presencia de este grupo que conforman la “Red de Unidad Ciudadana”, José Antonio Aguilar habló de las propuestas para reforzar las acciones de gobierno en materia de seguridad, salud, educación, alumbrado público, infraestructura, deporte, económica y entre otros rubros que serán parte de su plan de desarrollo.



De la misma forma dijo que este año y ochos meses será un periodo muy corto para aterrizar los grandes proyectos que se pretende dejar para Comitán, sin embargo hay confianza que habrá hombres y mujeres que estarán ahí para seguir con este trabajo de desarrollo como el que hoy tiene este municipio.



Enfatizó que este 4 de julio con el apoyo de “Red de Unidad Ciudadana”, esta planilla saldrá ganadora, por ello exhortó a correr la voz para que nadie se que sin votar porque el mayor enemigo a vencer será el abstencionismo