RAFAEL GUILLEN DOMÍNGUEZ EXTERNA SU RECONOCIMIENTO A LOS COMUNICADORES DE LA REGIÓN FRONTERIZA



* Refrenda la solidaridad y amistad para todos los trabajadores de los medios informativos.



Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- El presidente Municipal de Las Margaritas, Rafael Guillén Domínguez en su tercer año de gobierno cerró una de las actividades con los comunicadores tras celebrarse en días pasados el “Día de la Libertad de Expresión”.



Para este evento asistieron los representantes de los medios de comunicación hablada, electrónica y escrita, quienes recibieron el reconocimiento a su labor por parte del edil, Rafael Guillén Domínguez.



La primera autoridad habló del trabajo profesional de todos los reporteros y columnistas de esta parte del estado de Chiapas, luego de que de manera conjunta coadyuvaran en las acciones administrativas que durante estos tres años viene emprendiendo el Ayuntamiento en beneficio de los habitantes margaritenses.



Guillén Domínguez, reconoció que en el municipio de Las Margaritas ha venido avanzando en todos los aspectos destacando con ello el hábito de la lectura el cual antes eran pocos los que compraban un periódico el cual ahora es distinto porque ya la población sobre todo del medio rural se interesa en leer los medios impresos.



Durante este evento el alcalde subrayó que al quedar 6 meses y medio en la administración, refrenda la solidaridad y amistad para todos los comunicadores de la región fronteriza al sembrarse importantes vínculos más haya de una imagen de Presidente Municipal.



Asimismo mostró el respeto a la libertad de expresión a la cual todos los ciudadanos y el comunicadores son libres de manifestar sus ideas, por lo que exhorto a todos los medios informativos ha seguir con ese profesionalismos que abandera a cada comunicador.



Al terminó de su mensaje el Presidente Municipal, Rafael Guillén Domínguez, al estar acompañado por el sindico, regidores y funcionarios procedieron a rifar varios obsequios que recayó en corresponsales y reporteros locales.