PIDEN MEJOR SERVICIO EN EL ISSSTE



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas- Para exigir mejor servicio médico, los trabajadores sindicalizados a la subsección 4 de la sección 50 de la secretaria de salud, se plantaron en las afueras de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


Francisco Navarro Gómez, líder del sindicato informó que existen muchas quejas contra el servicio que brindan los trabajadores del ISSSTE para sus derechohabientes el cual originó que se levantarán en protesta.


Asimismo subrayó que otra de las quejas es que cuando se da una receta médica en la farmacia de la clínica no hay, el cual ocasiona que se surtan afuera y gasten más, cuando ellos pagan un servicio al ISSSTE.


El grupo de trabajadores de salud que son derechohabientes del ISSSTE, exigieron solución y que el pliego petitorio sea entregado al Delegado de este instituto para que los servicios se eficiente y no haya escasez de medicamentos.


La comisión integrada por Francisco Navarro Gómez, fue atendida por el director, Manuel Salgado Cursante, el cual se establecieron los acuerdos para que se levantará el movimientos.


Al concluir las mesas de negociaciones los trabajadores sindicalizados a la subsección 4 de la sección 50 de la secretaria de salud se retiraron de la clínica del ISSSTE en la esperar que los acuerdos hechos se cumplan.