MÁS APOYO PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN, ANUNCIA TOÑO AGUILAR





“Queremos solventar las necesidades de los que más necesitan” asegura el candidato de la Alianza por la Unidad


Ada Iveth Morales


Comitán de Domínguez, Chiapas.- José Antonio Aguilar Meza, candidato a la presidencia municipal de la Alianza PRI-Verde Ecologista, visitó este fin de semana a los integrantes de la Asociación Civil de Discapacitados (ASCID) para dar a conocer la forma en la que desea trabajar con esta organización una vez ganadas las elecciones de este 4 de julio.


Madres de familia, amigos y personas con capacidades diferentes, así como María Elena Aguilar Santis, Presidenta de la ASCID, recibieron al candidato de la Alianza por la Unidad, y al mismo tiempo agradecieron el ser tomados en cuenta, pues consideran ya que este es un sector vulnerable que necesita ser escuchado.


Asimismo, Aguilar Santis comentó que la actual administración es un gran ejemplo al que hay que seguir ya que ha sido hasta el momento el primer gobierno en apoyarlos fuertemente “esperamos que usted no vaya a ser la excepción cuando gane la Presidencia de Comitán”.


“Queremos que apoyen a los más necesitados, a nosotros que nos es muy difícil sobrellevar la vida que tenemos, sobre todo porque nuestro soporte económico es insuficiente, queremos que se nos apoye en ese sentido, esperamos que no nos dejen solos” comentó uno de los presentes a Toño Aguilar quien señaló que lo que más desea es apoyar a quienes más lo necesitan.


“Nuestra intención es solventar con apoyos económicos, si no todas, la mayoría de las necesidades que las familias con menos recursos de tienen, sobre todo aquellas quienes tienen en casa a un hijo, sobrino o familiar con discapacidad”, aseguró el candidato de la alianza.

Para finalizar, el abanderado por el PRI y el Verde Ecologista invitó a los presentes a seguir luchando en unidad ya que “siempre que haya esa unidad habrá autoridades dispuestas a escuchar, dispuestas a seguir trabajando, por el bien de todos; el compromiso no solo es de nosotros, sino de cada uno de ustedes. Vamos a luchar de la mano para vencer las adversidades que la vida nos pone, vamos a seguir luchando por los que nos necesitan”.