MANUEL VELASCO REFRENDA SU APOYO A LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA

*Toño Aguilar y Manuel Pulido, serán los triunfadores de la elección



Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el senador, Manuel Velasco Cuello, sostuvo que Toño Aguilar y Manuel Pulido son candidatos que llevan propuestas en beneficio de Comitán y la región del VI distrito, por lo que en esta gran alianza por la unidad PVEM y PRI tiene la seguridad de salir triunfadora en estos comicios.





Manuel Velasco Cuello, tras sostener encuentro con los medios de comunicación en esta región fronteriza, habló de las propuestas que vienen haciendo los legisladores en el senado en el que subrayó de la pena de muerte, opinó del combate al crimen organizado y como se ha venido atacando este fenómeno en el país y en Chiapas tras ser asuntos que aqueja a todos los mexicanos.





De esta forma subrayó que en vísperas a estas elecciones del 4 de julio ha venido convocado a todos los candidatos de la “Alianza por la Unidad”, para que hagan propuestas claras y no caer en campañas de descalificaciones.





Enfatizó estar convencido del fortalecimiento del PVEM en todo el estado de Chiapas, mismo que en varios municipios y distrito van nuevamente en coalición con el PRI al ser un partido que ha acompañado a hombres y mujeres comprometidos con el estado y que han salido triunfadores con esta gran alianza ganadora.





Sobre el panorama en el distrito VI, reconoció el trabajo partidista de Toño Aguilar Meza, Candidato a la Presidencia Municipal de Comitán, de la misma forma a Manuel Pulido López, aspirante a la Diputación del sexto distrito, quienes de manera conjunta buscan consolidar los proyectos a favor de los miles de ciudadanos.





Velasco Cuello, a su vez resaltó el trabajo del gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero al ser un político joven que es amigo de los verdes y que se han sumado a este trabajo humano que ha permitido sacar adelante a esta entidad chiapaneca que hoy tiene una mejor calidad de vida.





Por otro lado al respaldar el proyecto de Toño Aguilar y Manuel Pulido, el dirigente estatal y senador, Manuel Velasco Cuello, agregó que emprenderá giras de trabajo para estar cerca de todos los candidatos de esta gran alianza que sin duda será la que salga aventajado en varios municipios de Chiapas entre ellas Comitán y la diputación del VI distrito.