MANUEL PULIDO Y AGUSTÍN LÓPEZ ESTUVIERON EN SANTA RITA





*Todos los habitantes le dieron su respaldo.



Ada Iveth Morales




La Trinitaria, Chiapas.-En el Ejido de Santa Rita se dieron cita cientos de pobladores de diversas comunidades aledañas para recibir a los candidatos de la “Alianza por la Unidad”, Agustín López y Manuel Pulido, quienes una vez más dan muestra de su simpatía política.



Para este encuentro con los candidatos de la Alianza por la Unidad, acudieron pobladores y simpatizantes del PVEM, quienes en caravana caminaron con Agustín López y Manuel Pulido al ser dos contendientes que no están llegando a prometer acciones que no podrán cumplirse.



Manuel Pulido López, aspirante a la Diputación local por el VI distrito, habló de las propuestas para trabajar por los cuatro municipios que conforman este distrito electoral que lo llevarán al triunfo junto con sus amigos de La Trinitaria.



Rodeado de pobladores de San Diego, Unión Juárez, Las Violetas, Jalal, Juncaná, Allende y Santa Rita, Manuel Pulido López, refrendo que al ganar este proceso electoral trabaja a lado de Agustín López Lara, ya que esta convencido que saldrá triunfador de este proceso.



Agustín López Lara, mencionó que en este año y ocho meses van por más desarrollo, por más proyectos para el campo que son una de las grandes demandas de las comunidades rurales que no han estado solo al tener un gobierno municipal y estatal que los ha venido respaldando.



Asimismo subraya que en el plan de desarrollo para La Trinitaria va integrado con más obras, proyectos sociales, atención a la salud, a los grupos vulnerables, a los jóvenes, niños, mujeres y hombres, sin olvidar la seguridad, educación, cultura y deportiva.


En esta reunión los candidatos de la Alianza por la Unidad, destacaron que la estabilidad del municipio también es un factor importante, para ello se pronunciaron en seguir así y no regresar al pasado que solo haga que se detenga este desarrollo logrado. Acotaron.