MANUEL PULIDO Y AGUSTÍN LÓPEZ LE APUESTAN AL FUTURO DE LA TRINITARIA Y AL DISTRITO VI


*Ante más de 20 mil militantes, simpatizante y representantes de comunidades rurales, fueron respaldados por el Senador y líder estatal del verde, Manuel Velasco Cuello.


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Un gobierno de hechos con honestidad y resultados ofrece Agustín López Lara, Candidato de la “Alianza por la Unidad” a la Presidencia Municipal de La Trinitaria al arrancar su campaña de proselitismo con su compañero de formula a la Diputación Local por el VI distrito, Manuel Pulido López.


Ante más de 20 mil militantes, simpatizante y representantes de comunidades rurales, Agustín López Lara y Manuel Pulido López que van abanderados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron respaldados por el Senador y líder estatal del verde, Manuel Velasco Cuello, quién afirmó el triunfo electoral para la alcaldía y distrito.

Este arranque de campaña que partió con una caravana vía pie, se concentró en la explanada de los carriles del municipio de La Trinitaria, donde los candidatos de esta gran Alianza por la Unidad, le apostaron al futuro y no al pasado ya que se ha demostrado con hechos que el desarrollo llegó para quedarse en el municipio.

Agustín López Lara, abanderado a la Presidencia Municipal, enfatizó que La Trinitaria está representada por una planilla que la misma población la eligió el cual salió de las bases y militancia que llegará cumplir sus compromisos.


“Tengan la seguridad que no vamos fallarle al tener un misión de servir y continuar con el desarrollo de la localidad que inicio hace tres años Manuel Pulido López con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y que hoy busca trabajar por cuatro municipios del VI distrito”, indicó López Lara.


Apoyado por los miles de habitantes trinitarense, Agustín López Lara, convocó a los jóvenes, a las mujeres y a los hombres a creer en este proyecto que va ganar este 4 de julio porque no representa un pasado que no marco desarrollo a La Trinitaria y que la población ya no tan fácil se deja engañar.


“El Desarrollo del municipio demostró que si sabe gobernar al ser un gobierno responsable, sensible que escucha y atiende los reclamos La Trinitaria por eso no prometemos lo que no se podrá cumplir”, sintetizó el abanderado a la alcaldía que representa un proyecto joven y con visión política de servirle a la población.



Por su parte Manuel Pulido López, Candidato al VI distrito electoral, le apostó al cambio de esta legislación a la que quiere representar con el apoyo de los pobladores de los cuatro municipios que tendrán a un diputado que no solo llegará a buscar intereses si no llegará a trabajar por su gente.

“Vamos gestionar más recursos y proyectos para el municipio de La Trinitaria, Comitán Tzimol y Las Rosas”, propuso Manuel Pulido al estrechar la colaboración con el Senador chiapaneco, Manuel Velasco, el Gobernador del estado Juan Sabines Guerrero y con todas las instancias que estarán siendo tocadas por él para que aterricen beneficios a esta región.



Asimismo complementó que La Trinitaria, quiere resultados quiere más progreso quiere un nuevo presidente municipal que le apuestan a futuro no al pasado que es aquella persona que engaña a la gente para regresar en lugar que cuando estuvo no saco adelante al municipio.



Luego de los mensajes de los aspirantes a los dos cargos de elección popular, el Senador y líder del PVEM en Chiapas, Manuel Velasco Coello, confió en los resultados de este 4 de julio que llevara al triunfo a Manuel Pulido y Agustín López al ser hombres honestos que le han venido apostando al desarrollo.


Mencionó que La Trinitaria es un corredor que creció desde hace tres años cuando Manuel Pulido López estaba como Presidente Municipal, donde se le vio gestionando y bajando recurso con las instancias federales y estatales que nunca lo dejaron desprotegido porque los logros de este trabajo hoy está a la vista con hechos al haber tenido el espaldo del mandatario, Juan Sabines Guerrero que le autorizó importantes obras.

En este sentido Manuel Velasco Coello, destacó que este desarrollo que parecía alcanzable no se puede dejar ir fácilmente, por eso este 4 de julio hay que salir a votar por Agustín López Lara que será un hombre que seguirá con este trabajo en beneficio de La Trinitaria.

Velasco Coello, agregó que como Candidato a la diputación local por el VI, Manuel Pulido López será un gran gestor que trabajara junto con los alcaldes de los cuatro municipios entre estos Comitán que también se vestirá de verde con José Antonio Aguilar.


Al terminó de este acto partidista los representantes políticos compartieron con todos los asistentes ese triunfo electoral que se avecina en La Trinitaria y en el Distrito VI.