MANUEL PULIDO REFRENDA TRABAJAR CON AGUSTÍN LÓPEZ ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE LA TRINITARIA



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- En el inicio de campaña para el Candidato de la Alianza por la Unidad a la Presidencia Municipal de La Trinitaria, Agustín López Lara, se sumaron las estructuras de PVEM y PRI para emprender las actividades de proselistimo.



Manuel Pulido López, abanderado a la Diputación Local por el VI distrito electoral por la Alianza por la Unidad, al cumplir con los tiempos electorales fue este viernes 11 de junio cuando refrendo el trabajar con su compañero Agustín López Lara rumbo a la victoria de este 4 de julio.



Para buscar el triunfo electoral del municipio de La Trinitaria y la Diputación por el VI distrito, Manuel Pulido López junto con Agustín López Lara, recorrerán comunidades rurales y barrios para ganar este proceso electoral que esta teniendo la aceptación de los pobladores.



El candidato a la Diputación por el VI Distrito electoral, Manuel Pulido López, hizo énfasis que se esperan los tiempos que se indica para que se sume con los demás candidatos de la Alianza por la Unidad de Tzimol y Las Rosas como hasta hoy lo viene haciendo con Comitán y La Trinitaria.



Asegura que con las estructuras de los candidatos a la presidencia municipal de los cuatro municipios se avanzará a esta gran victoria y con ello trabajar por el desarrollo de esta región fronteriza.