MANUEL PULIDO RECORRE MUNICIPIOS DEL VI DISTRITO

Ada Iveth Morales


Las Rosas, Chiapas.- Manuel Pulido López, Candidato de la Alianza por la Unidad a la Diputación por el VI distrito, viene recorriendo los municipios en el que ha recibió el apoyo de los pobladores que están creyendo en este proyecto de un hombre que no está llegando a prometer algo que no puede cumplir.



En municipios como Las Rosas, Tzimol, La Trinitaria y la cabecera del distrito VI Comitán, el proyecto político de Manuel Pulido López, se esta consolidándose a vísperas de las elecciones del 4 de julio.



Con el firme compromiso de servirle al distrito con gestarías, atención, participación con iniciativas y coadyuvar en el desarrollo del estado de Chiapas y de esta región, Manuel Pulido López ha hecho énfasis del porque buscar este cargo de elección popular.



Pulido López, al ser respaldado por dos estructuras importante como la del PVEM y el PRI que van en esta Alianza por la Unidad, ha hecho mención que las gestorías ante las instancias municipales, estatales y federales que serán parte de su proyecto de trabajo.



En sentido destaca que instalará una oficina de enlace legislativa que no solo este de adorno y pagando salarios si no que sea una oficina que de atención a todos los pobladores que sientan el apoyo de su diputado de su distrito.



Durante estos encuentros con la población el candidato del PVEM y PRI, Manuel Pulido López, ratifica su visión política que va encaminada a un trabajo legislativo en beneficio de todos los pobladores de estos cuatro municipios que son parte del VI distrito