MANOLO PULIDO Y AGUSTÍN LÓPEZ RECORRIERON COMUNIDADES DE LA TRINITARIA



*La población cree en estos dos proyectos políticos



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- A unos días de que se lleve las elecciones de 4 de julio, Manuel Pulido López y Agustín López Lara recorrieron comunidades de la zona rural del municipio de La Trinitaria para llevar de cerca sus propuestas que tiene como candidatos de la Alianza por la Unidad.



Manuel Pulido López, Candidato a la Diputación local por el VI distrito expresó sentir muy contento por el apoyo que recibió este domingo en la apertura de campaña por lo que eso lo hace sentirse más fortalecido para seguir con todas sus fuerzas y ganar para trabajar en esta legislatura.



Dijo que la mejor recomendación para ganar este proceso electoral es el trabajo hecho por La Trinitaria que permitió mejorar las condiciones de vida de miles de familias tras acercar varios servicios que antes no llegaban.



Subrayó que al contender en este proceso electoral, reafirma contribuir por el desarrollo de los cuatro municipios que conforman el distrito VI, donde junto con La Trinitaria serán testigos que cuando hay voluntad para trabajar se puede hacer mucho.



De la misma forma Agustín López Lara, Candidato a la alcaldía de La Trinitaria, al ser respaldo por los pobladores de barrios y comunidades enfatiza que este municipio debe seguir en este desarrollo que llegó para quedarse a favor de sus habitantes.



Agustín López al abanderar esta Alianza por la Unidad, señaló que va llevar su proyecto a todos los rincones del municipio el cual llevan propuestas claras para que se fortalezcan cada uno de los servicios básicos, proyectos y programas.



Los dos candidatos de esta gran Alianza por la Unidad, llamaron a votar este 4 de julio por estos proyectos que van abanderados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).