MAESTRA ATROPELLA JOVENCITO



Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.- Una maestra que imparte clases en la comunidad Hidalgo, se vio involucrada en percance vial al momento en que pasó arrollar a un jovencito que caminaba sobre el tramo carretero La Trinitaria – Lagos de Montebello.


La maestra Laura Rocío Bermúdez, de 22 años de edad conducía un vehículo Volkswagen, misma que al pretender rebasar otro vehículo no se percató que el jovencito venia caminando sobre la cera de la carretera.


Al pasar arrollar al jovencito, solicitaron el apoyo de la ambulancia del Servicio Rápido de Emergencia Indígena, quién al arribar brindo los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital de Comitán.


Familiares del lesionado al saber lo ocurrido de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos para saber como se encontraba Juan Hernández López, de 25 años de edad.


Con traumatismo craneoencefálico, una herida cortante de cuatro centímetros, Juan Hernández López, ingresó al nosocomio para ser atendido de emergencia.


Elementos policíacos del municipio de La Trinitaria, detuvieron a la maestra para que se le deslinde las responsabilidades, así como hizo mención que pagará todos los gastos generados para evitar problemas con los familiares y llegar a un acuerdo pacifico.