LLEGAN AL DISTRITO VI DOCUMENTACIÓN ELECTORAL

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Las Boletas para elegir a los presidentes municipales y al diputado por el distrito VI, llegó este lunes procedentes de la capital del estado.



El camión custodiado por policías estatales, arribó a las 15:00 a las oficinas del Consejo Distrital VI del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) que cubre los municipios de Comitán, La Trinitaria, Las Rosas y Tzimol.



Ante la presencias de consejeros, representantes de partidos políticos, abrieron el camión para descargar esta documentación electoral que venían en cajas selladas y con números de folios con el fin de certificar que todo se diera con total transparencia.



Eduardo Vázquez Ocaña, Secretario Técnico del IEPC del VI distrito, informó que un total de 158 mil 702 boletas fueron recibidas de acuerdo al padrón electoral de los municipios que integran el VI distrito con cabecera en Comitán.



De la misma forma indicaron que la documentación recibida también consta de la lista nominal, de las cuales quedarán en resguardo en las oficinas distritales para que este día martes sean distribuida en los cuatros municipios del VI distrito.


Vázquez Ocaña, agregó el Consejo distrital VI del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), viene trabajando con todos los partidos políticos para está elección se conduzca con transparencia y respeto que fomente la democracia en los ciudadanos.