HORACIO AGUILAR MORENO RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA INDEPENDENCIA



*Comunidades y Barrio le dan su apoyo para este 4 de julio



La Independencia, Chiapas.- Horacio Aguilar Moreno, Candidato por la coalición “Unidad por Chiapas” a la Presidencia Municipal por La Independencia, arranca hoy las actividades de proselitismo cumpliendo con los estatutos del Consejo Municipal Electoral del Instituto de Elecciones y Participación ciudadana (IEPC).



Será este día cuando el abanderado de coalición “Unidad por Chiapas”, Horacio Aguilar Moreno, junto con Fernando Hernández López, candidato a síndico y su estructura que va integrada por regidores, emprendan giras de trabajo por comunidades y barrios.



Con el compromiso de servir a la población con honestidad y trabajo, Horacio Aguilar Moreno va fortalecido en esta contienda electoral del 4 de julio en esta coalición integrada por el Partido de Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Convergencia y Nueva Alianza.



Aguilar Moreno al ser oriundo de Ejido el Triunfo, ha recibiendo el apoyo de habitantes de las comunidades de la zona planada y de la misma zona cañada que creen en este proyecto al representar la continuidad del desarrollo y mejoras que se emprendió hace tres años en La Independencia.



En estos días de campaña, el aspirante a la Presidencia Municipal de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, conocido por el “Tío Lacho”, consolidará su fuerza política rumbo a la victoria, al ser un ciudadano que le cumplió al municipio y que ahora regresa para trabajar como alcalde al confiar en los resultados de este proceso electoral.