Horacio Aguilar, Hace Campaña de Propuesta a Favor de La Independencia



* La población cree en el proyecto de “Tío lacho”



La Independencia, Chiapas.- La coalición “Unidad por Chiapas”, ejecuta propuestas a favor de los pobladores de esta localidad, al abanderar a Horacio Aguilar Moreno como Candidato a la Presidencia Municipal.



El abanderado de la “Unidad por Chiapas” al ir respaldado por cuatro partidos políticos, está llevando a todos los rincones del municipio las propuestas que van encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona rural y urbana.



Horacio Aguilar Moreno, conocido por el pueblo de La Independencia como “Tío Lacho”, subraya que su proyecto político está estructurado por propuestas enfocadas a las comunidades y barrios en el que cubre varios servicios públicos y atención al campo.



Con el deseo de trabajar, Horacio Aguilar Moreno, está llegando con compromisos y propuestas reales que aterrizarán al ganar el proceso electoral del 4 de julio al estar convencido que los cambios administrativos y políticos se quedan para seguir con el desarrollo de los pueblos.



“Aquí en La Independencia vivo si yo le falló a mi gente, seré señalado para toda la vida, porque la población no olvida y sabe bien que soy un hombre comprometido que habla siempre con la verdad”, resaltó el candidato de la Unidad por Chiapas.



Afirmó Aguilar Moreno que La Independencia va estar nuevamente gobernado por un ciudadano que viene de la lucha social y que toda su vida ha vivido en el municipio y que sin tener estudios profesionales puede demostrar su capacidad para estar al frente de una administración de elección popular y entregar cuentas claras como lo hizo cuando fungió como síndico.



Durante el acercamiento con los pobladores, el “Tío Lacho”, después de compartir su proyecto político, recibe el cariño de los ciudadanos que este 4 de julio sufragarán su voto a favor de esta coalición “Unidad por Chiapas”.