HIJO DE LÍDER DE LA OCEZ –CNPA RESULTO LADRÓN







Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El hijo del líder, Pompilio Roblero Hidalgo, dirigente de la OCEZ-CNPA-Región Altos, fue detenido al momento en que este pretendía asaltar con lujo de violencia a un chofer del transporte público quedó mal herido.


Se informó que Carlos Eduardo Roblero Guillén, de 22 años de edad fue sorprendido al momento en que pretendía cometer el robo a la altura de Totis con otras personas más por lo que elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), acudieron al llamado al notar el taxi que estaba estacionado.


Sin imaginar que se tratará del hijo del líder de la OCEZ-CNPA-Región Altos, los estatales procedieron al aseguramiento de las personas que estaban atracando.


El chofer Roberto Espinoza Castro de 64 años de edad con número económico 0374 y placas de circulación 4956-BHE del sitio de taxis la libertad presentaría su denuncian ante el Ministerio Público.


Los estatales para evitar problemas con la organización por tener al hijo de un dirigente, lo entregaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien fue la encargada de ponerlo a disposición del Ministerio Público.


Carlos Eduardo Roblero Guillén, se encuentra a disposición del Ministerio Público, pero quedará libre bajo fianza en las próximas horas al no encontrarlo culpable ya que el agraviado presuntamente desistió.