HACEN CAMBIOS DE MANDOS EN LA POLICÍA ESPECIALIZADA DE LA FISCALÍA FRONTERIZA





*Rotaron a elementos



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Mando y elementos pertenecientes a la Policía Especializada perteneciente a la Fiscalía del Distrito de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) con sede en Comitán, fueron rotados.



Estos cambios de mandos y efectivos policíacos sedan como parte de las estrategias en materia de seguridad y acciones operativas que se vienen emprendiendo en los últimos meses con la llegada del Fiscalía del Distrito a cargo de José Bonifacio Figueroa.



De manera extraoficial se dio a conocer que la Policía Especialidad nuevamente recayó en Juan Noé Pardo Almaraz, quién sustituye a Víctor Garces Melo, mismo que fue comisionado a otro municipio del estado.



Con este cambio de mandos de esta corporación cinco elementos más fueron asignados a toda región, luego de que estuvieron por un año en brindando sus servicios en esta región fronteriza.



Se afirmó que la Fiscalía del Distrito de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), reforzara el trabajo que viene desarrollándose de manera conjunta con las demás corporaciones de los tres niveles de gobierno que han sido participe de los trabajos operativos que ha dado resultado.