GUADALUPE EL ZAPOTE Y CHIHUAHUA RESPALDAN A MANUEL PULIDO Y AGUSTÍN


* Miles de habitantes se suman día a día a la fuerza de los candidatos de la “Alianza por la Unidad”.



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.-La fuerza verde de la “Alianza por la Unidad”, sigue consolidándose al recibir el apoyo de más pobladores que creen en el proyecto político de Manuel Pulido López a la Diputación por el VI distrito y Agustín López Lara a la alcaldía de La Trinitaria.



El respaldo de los pobladores trinitarense esta vez fue por parte de la ranchería Los Laureles, Ángel Albino Corzo, Guadalupe El Zapote y Chihuahua, quienes este 4 de julio participan en la fiesta democrática a favor a votar sus candidatos de esta gran “Alianza por la Unidad”.



Durante el recorrido por estos poblados Manuel Pulido López y Agustín López Lara, refrendando trabajar por el municipio y el distrito, al ser la nueva generación de políticos que trabajan por el bien de su gente para que las condiciones de vida sean mejores cada día.



En las localidades de la zona cálida entre ellas Guadalupe, El Zapote y Chihuahua, cientos de simpatizantes manifestaron su simpatía para Manuel Pulido López y Agustín López, quienes son personas que han demostrado con hechos su honestidad para La Trinitaria que esta a la vista de todos.



Manuel Pulido, candidato de la “Alianza por la Unidad” a la diputación local por el VI distrito, agradeció el enorme apoyo que la formula está recibiendo en todas y cada una de las localidades que visitan recordando a la vez la enorme fuerza verde.


Agustín López Lara, candidato de la “Alianza por la Unidad” a la presidencia de La Trinitaria, agregó que la atención a la población de manera cercana seguirá siendo un eje fundamental para escuchar y resolver las demandas que permite contribuir en el desarrollo de los barrios y comunidades