ENCUENTRAN OTRO TEPOROCHITO MUERTO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida en el interior de una galera que se ubica en la periferia de la colonia Miguel Alemán, mismo que aparentaba estar durmiendo.



El reporte de esta persona sin vida se dio a las 8 de la mañana de este martes, por lo que elementos de la Policía Municipal, estuvieron haciendo indagatorias hasta encontrar el cuerpo que se encontraba boca arriba y con algunas manchas de sangre en su camisa.



Tras confirmase este deceso, en la calle Aldama frente a las oficinas de Transporte Hidalgo de la Costa, los municipales y policías estatales, solicitaron la presencia del Ministerio Público.



Hasta la galera que utilizado el occiso para pasar la noche, llegaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en este distrito, para hacer el levantamiento del cuerpo que no presentaba signos de tortura o alguna evidencia que haya sido asesinado.



Ahí las autoridades del MP y peritos, argumentaron que las causas de la muerte de esta persona podrían deberse por la cirrosis o congestión alcohólica, por lo que tuvo que ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


La victima del alcoholismo se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO, quien al no ser identificado podría irse a la fosa común en las próximas horas.