En Sarabia, Tío Lacho Recibe la Suma de Habitantes



Ada Iveth Morales



La Independencia, Chiapas.- Al proyecto político de la coalición “Unidad por Chiapas”, que encabeza, Horacio Aguilar Moreno “Tío Lacho”, se siguen sumando más habitantes donde está vez fueron los del poblado de Sarabia.



Al ser una comunidad cercana al Ejido el Triunfo y por ser un lugar que conoce el trabajo ciudadano del candidato a la Presidencia Municipal, Horacio Aguilar Moreno, “Tío Lacho”, los pobladores de Sarabia se organizaron para escuchar las propuestas de este proyecto de la coalición “Unidad por Chiapas”.



Ahí los pobladores con ideas distintas a un partido político, recibieron al abanderado de la coalición “Unidad por Chiapas”, en el que le manifestaron que al saber que “Tío Lacho “iba como candidato estos estuvieron sosteniendo reuniones para definir su posición política.



El grupo de pobladores que asistió a la reunión con el candidato Horacio Aguilar Moreno “Tío Lacho”, enfatizaron que van a caminar con él para que gane este proceso electoral del 4 de julio junto con más habitantes de otras localidades y barrios que le depositarán su confianza por ser un hombre humilde y honesto.



Horacio Aguilar Moreno “Tío Lacho, al ir escuchando a los pobladores refirió sentirse muy contento por encontrar el apoyo de los habitantes de barrios y comunidades a quienes quiere representarlos como Presidente Municipal.



“Mi compromiso que hago con ustedes es que no les voy a fallar porque siempre les hablare con honestidad para que las comunidades y barrios no tengan un gobierno mentiroso como el que tuvimos en tiempo atrás y del cual yo critique pero yo estaba ahí para dar la cara por estos errores que no estarán en mi gobierno”, dijo Aguilar Moreno.



En este sentido recalcó que con esa honestidad que está llegando a pedir el voto de esa forma estará trabajando; ya que con hechos el municipio de La Independencia ira avanzando en este desarrollo que llegó para quedarse.