EN GIRA ELECTORAL MANUEL PULIDO RECORRE COMUNIDADES



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Manuel Pulido López, al buscar el voto ciudadanos para este 4 de julio para Diputado local del VI distrito electoral, siguió este miércoles con las actividades de proselitismo.



Desde muy temprana hora el abanderado de la Alianza por la Unidad, integrada por el PVEM y PRI, visitó algunas comunidades de la zona rural del municipio de La Trinitaria, siguiéndole otras de Comitán.



En estos actos políticos, Manuel Pulido López fue recibido contra júbilo, así como recibió el apoyo de los pobladores de La Trinitaria y Comitán, para así después continuar con los recorridos en Tzimol y Las Rosas.



Pulido López, habló de la labor de un legislador, por ello ratificó el trabajo que quiere emprender con el apoyo de los ciudadanos de los cuatro municipios que necesitan a un diputado que gestione y presente leyes acorde a las necesidades de su región.



De esa forma Manuel Pulido López al asumir el compromiso con los pobladores, manifestó las propuestas que tiene para representar al distrito VI en el Congreso del Estado de Chiapas y con ello contribuir en el desarrollo del estado.