El PRD Respalda el Proyecto de Horacio Aguilar a la Alcaldía de La Independencia



La Independencia, Chiapas.- El Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cargo de Alejandro Gamboa, respalda el proyecto político a la alcaldía de La Independencia de Horacio Aguilar Moreno al ir al frente de la coalición “Unidad por Chiapas”.



Para este proceso electoral del 4 de julio, el perredismo chiapaneco, estará trabajando de cerca con Horacio Aguilar Moreno, (Tío lacho), para que la coalición “Unidad por Chiapas” salga triunfadora en La Independencia.



Horacio Aguilar Moreno al contar con todo el apoyo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Convergencia y Nueva Alianza, sigue trabajando para llevar las propuestas a las comunidades y a los barrios donde la respuesta de la población cada día es positiva.



Los habitantes de La Independencia al conocer quién es, Horacio Aguilar Moreno identificado popularmente como tío lacho han refrendando que van a caminar en su proyecto político porque es un hombre honesto y del pueblo.



Al dirigirse a los pobladores del municipio con esa sencillez que caracteriza a tío Lacho, este refiere que no es un hombre mentiroso si no más bien es un hombre que habla de frente y con la verdad para no prometer lo que no puede cumplirse.



Con un mensaje cargado de buena vibra y deseos de trabajar por el bien de La Independencia, Aguilar Moreno junto con su planilla, viene garantizando seguir eficientando todos los servicios públicos porque el desarrollo de La Independencia debe seguir con hombres comprometidos que surgen de la lucha y que conocen al municipio porque ahí han vivido toda su vida.