EL DEPORTE SERÁ TAMBIÉN MI PRIORIDAD DE GOBIERNO; TOÑO AGUILAR



Ada Iveth Morales



Comitan, Chiapas.- Niños y Jóvenes, respaldaron el proyecto de José Antonio Aguilar Meza al destacar que el “Deporte” será una prioridad en su gobierno al ganar el proceso electoral de este 4 de julio al apostarle en seguir mejorando más espacios recreativos.


Como parte de estas acciones deportivas, el abanderado de la “Alianza por la Unidad”, estuvo como invitado en un espectáculo deportivo en el que se disfrutó de la lucha libre, demostraciones de yoga con personas adultas y demostraciones de Kun-Fu.


Para este evento familias comitecas acompañados de sus hijos y jóvenes al estar reunidos en el parque central de esta ciudad, escucharon el mensaje del candidato, José Antonio Aguilar Meza al respaldar al deporte.


Aguilar Meza, al subir al cuadrilátero acompañado del candidato a sindico el Juan José Abarca Pérez y de la planilla de regidores, habló de seguir fomentando al deporte en cada una de sus disciplinas al permitir que niños y jóvenes estén involucrados en su practica sin olvidar a los adultos.


El abanderado de esta gran alianza del PVEM y PRI, reconoció que en Comitán hoy se tiene espacios deportivos dignos, así como parques que fueron rescatados, ya que el deporte es un sector que antes no tenía cabida en un plan de desarrollo municipal.


“En este año y ocho meses vamos por más espacios y parques para los niños y jóvenes que a pesar de que no son votantes son incluidos en plan de desarrollo municipal al que hoy le apostamos para continuar mejorando nuestros barrios y comunidades”, subrayó el candidato de fracción ecologista.

De esta misma forma habló del apoyo a los adultos mayores que sin importar la edad siguen demostrando su gran interés por la vida y que también disfrutan de estos espacios recreativos con lo que cuenta Comitán