DETIENEN A SUJETO BORRACHO QUE SE DIO A LA FUGA POR PROVOCAR CHOQUE






Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta blanca fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al momento en que estos estaban huyendo después de provocar fuerte choque en la Colonia Miguel Alemán.



Los dos sujetos luego de percance vial que dejó más de cien mil pesos en daños materiales para una camioneta de lujo, se dieron a la fuga sin impórtales que su vehículo iba todo destrozados.



En completo estado de ebriedad, con los parabrisas destrozados y el cofre todo golpeado, los sujetos emprendieron la huida pero no se imaginaron que al agarrar por el Barrio de Chichima se encontraban patrullas de la Policía Municipal.



Tras detectar la unidad que estaban huyendo y minutos antes de recibir el reporte, los uniformados le hicieron la detención pero el conductor de la camioneta se pasó el alto.



Fue a la altura de la fábrica de Charrito donde los elementos municipales lograron atrapar al conductor de la camioneta y a su acompañante que al encontrarse todo ebrio no se quejaban de lesiones.



El conductor de la camioneta, José Ángel López de 27 años de edad del poblado de Zaragoza la Montaña quedó en calidad detenido en Vialidad Municipal para que pague los daños ocasionados.


Su acompañante Roberto Santis Gómez de 35 años del Barrio de Jerusalén al encontrarse todo agresivo fue enviado a la preventiva, mientras que las partes afectadas presentaban los cargos correspondientes al quedar las unidades consignadas.